BLOG
Masajes
octubre 6, 2021
MASAJES
Los masajes relax de Madrid, poseen una amplia variedad, como es el masaje dado desnuda, que consiste en tumbar a la persona que va a ser masajeada sobre un futón. El cuerpo recibe el contacto directo de otro cuerpo desnudo, piel con piel, y así de esta manera, montar un equilibrio de naturalidad relajante y placer, muy interiorizado desde dentro de nuestro organismo humano. No es solo las manos, también cada una de las partes del cuerpo haciendo un envoltorio de buen masaje, y que sensitivamente, a nivel enteramente corporal, es una de la experiencias más agradable que podamos percibir.
En los masajes eróticos en Madrid, conocerán el masaje con un final feliz, va precedido de un masaje notoriamente tranquilizador e incipiente de alcanzar un placer que va viniendo en lentitud, disminuyendo y acelerando su velocidad de aplicación por momentos y si perder la constancia que lo hace idóneamente eficaz. Pasado un tiempo considerable, se procederá a la masturbación, que relajará aún más todo nuestro cuerpo y nos invadirá de un placer sexual de forma total, culminando con su eyaculación final y punto cumbre de mayor éxtasis sexual.
El masaje erótico, se trata de una clase de masaje, que sirve con incitador sexual con un previo de relajante manual y paz interior, que nos permite estar mucho más serenos en la vida y nos sirve como trampolín para llegar a un placer, a veces, no experimentado del interior de nuestros cuerpos. Es importar saber descubrir nuestros secretos placenteros sexualmente, igualmente, que el de lo demás. Es un tipo de masaje que se puede convertir en un placer que nos sirva para perder tensión y ansiedad, pero, también, si así lo elegimos o preferimos, un activador de nuestro placer sexual.
El masaje con final feliz penetración, es uno más de los masajes eróticos de Madrid y podemos definirlo como una ampliación de continuación, en grado ascendente, del placer obtenido en un final feliz simple. En él se incluye como novedad la penetración anal con los dedos, con mucha lentitud y delicadeza, que se va ralentizando. en ocasiones, pero en la que se pretende buscar dos placeres, como son la masturbación genital o placer anal, en uno mucho más potente y que produce una gran satisfacción sexual del interior de nuestro cuerpo.
Otro más de los masajes relax de Madrid es el masaje anal. Tiene en su modo de actuación un deleite sexual de gran goce, pues el masajista se encargará de buscar la mejor manera, de que la persona recibidora del masaje, se sienta en un estado totalmente relajado, al mismo tiempo, que durante el transcurrir del tiempo, vaya notando ese característico placer provocador de inicio estimulamente de nuestra evocadora sexualidad.
Uno de los que mejor aceptación y agrado adquieren popularmente, dentro del repertorio de los masajes eróticos de Madrid, son los masajes ligam, se busca una forma natural, reconfortante y diferente de obtener el máximo placer sexual o clímax mayor, estimulando manualmente, y de una forma ya experimentada o estudiada, el cuerpo del hombre y con un de foco atención o dedicación especial a los genitales masculinos (glande, testículos y zona del perineo). El ambiente o entorno debe ser muy tranquilo y silencioso. Normalmente, se comienza con besos y masajes muy suaves. La postura ideal, cómoda y con la que mejor se trabaja, es tumbado hacia abajo, con la piernas algo separadas y rodillas flexionadas ligeramente. El juego de mayor o menor rapidez del masaje (presión y velocidad), desempeña un papel fundamental, para que todo acabe según lo esperado. Se evita todo tipo de movimientos bruscos o alteraciones que descompensen la armonía y que implique la desaparición de la naturalidad y serenidad necesaria. Uno de los factor más relevantes, es alargar la masturbación el máximo tiempo posible, como modo de placer duradero y profundamente intenso. Es cuestión de probarlo, pues los resultados merecen la pena.
En los masajes eróticos de Madrid, gozará como nunca, con el genuino masaje de final feliz francés natural, de forma que ésta incluido el masaje clásico del cuerpo, que nos mantendrá en calma, con el típico trabajo manual que busque sosiego y nos despoje del nerviosismo perjudicial, para el devenir de nuestra buena salud. Además, como mejor aliciente, le unimos el contacto de pechos y senos femeninos con el genital masculino, dirigiéndonos hacia un placer extenuante muy gozoso. Con este formidable contacto de pechos, con glande y testículos, productores de una fantástica masturbación entre ellos, tendrá como último desenlace el orgasmo masculino y, por consecuencia, eyaculación. No olvide que cada uno de los pasos de todos nuestros masajes podrán ser acordados y exceptuar alguno, si lo prefiere, así como, incorporaciones personales.