Paulina, escort latina de 22 años en barrio Salamanca. Oral natural, besos reales, masaje cuerpo a cuerpo. Calle Azcona, junto a Diego de León.
Paulina es escort latina de veintidós años en el barrio de Salamanca. Venezolana de nacimiento, menuda y proporcionada: 1.63 de altura, 52 kilos, medidas 88-60-90. Pelo castaño liso, ojos marrones, piel morena cuidada. Lleva varios meses atendiendo en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Su servicio incluye oral natural, francés completo, besos con lengua, caricias sin prisa, posturas variadas y masaje sensual como preludio. Paulina también acepta encuentros dúplex y salidas a hoteles de la zona. Todo bajo cita previa y con discreción total.
Lo primero que notan sus clientes es la naturalidad. Paulina no finge interés ni repite patrones. Habla con soltura, se ríe fácil y genera una confianza que hace que el encuentro fluya sin esfuerzo desde el primer minuto.
Atiende en apartamento privado en calle Azcona, distrito de Salamanca, a pocos metros de la estación de Diego de León. La zona ofrece máxima discreción: calles residenciales, portales amplios, ningún local a la vista. También se desplaza a hoteles en Velázquez, Serrano, Goya, Príncipe de Vergara y Recoletos.
Paulina gestiona su agenda directamente. Contacto por WhatsApp, respuesta inmediata, sin intermediarios ni esperas.








¿Quieres contactar con Paulina Escort Venezolana?
¡Escríbeme por whatsapp haciendo click!
o llama al +34 602 316 431
o al
La agencia Chicas en Madrid, seleciona las mejores escorts para presentarte una carta amplia y variada, no guardamos ninguna relación de compromiso con ninguna escort anunciada, el caracter de la web es informativa, si deseas apuntar en el casting para que te anunciamos no dudes en contactar con nosotros, la agencia de escorts en madrid con mejor popularidad . Puedes visitarnos tambien en el menu abajo a diferentes apartados de la web, En el menu agencia encontrarás detalles sobre nosotros y como funcionamos, en el menu casting podras participar y apuntarte a nuestros castings , en blog podras ver nuestras mas nuevas actualizaciones, y en contacto si deseas hacer alguna consulta. Nos vemos en el centro de madrid
Consúltanos