Te ofrecemos

En Chicas en Madrid ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios.

Desde los más tradicionales incluyendo francés, griego, cubanitas… Hasta los masajes más atrevidos y desinhibidos, como el nuru, a 4 manos, body-body… Podrás disfrutar de los juegos más especiales y sensuales, ¿te imaginas un dúplex, dos mujeres solo para ti rociándote de chocolate y haciendo realidad cualquier tipo de fantasía? Estás en el lugar donde se da placer a todos los sentidos. El único límite es tu imaginación.

¿Quieres organizar algún evento especial, algo personal, íntimo o por negocios? Con Chicas en Madrid tienes todas las posibilidades a tu alcance. Somos expertos en organizar fiestas privadas, despedidas de soltero, viajes de placer, homenajes o aniversarios de cualquier tipo. Asegúrate el éxito de tu reunión. Llámanos.

Seguro que lo que te apetece lo sabemos hacer. ¿Quieres sugerirnos algo? Te escuchamos.

Los encuentros se formalizarán con cita previa, ya que no disponemos de un lugar de encuentro donde esperen las acompañantes. Ellas acudirán al lugar que elijas. Las tarifas son personalizadas y las encontrarás en la descripción de cada modelo. Los gastos de desplazamientos dentro de la ciudad están incluidos, en cualquier otro caso se abonará aparte el taxi, ida y vuelta, además de un 40% del importe del servicio por anticipado. En las tarifas se tiene en cuenta que el lugar de encuentro lo eliges, organizas y pagas tú. Los servicios se abonarán en metálico, por favor ten el importe preparado para abonarlo a la señorita cuando llegue.

Si tienes alguna duda llámanos o envíanos tu consulta. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.